COMO ELIMINAR EN FORO LO ESCRITO Y ENVIADO?

COMO ELIMINAR EN FORO LO ESCRITO Y ENVIADO?

de selva carrasquel -
Número de respuestas: 7
Buenas noches profesor, agradezco enormemente si pueden ayudarme, ya que he solicitado su ayuda y no ha podido ser. hice la tarea del dia de ayer, coloque mis impresiones en el foro y como edite mi fotografia (problemas con foro de la 1era tarea del miercoles) me volvio aparecer otro vez y aun no habia adjuntado. Entre buscar la manera de solucionar, el trabajo, los bajones electricos y de paso el documento esta en la computadora de la oficina (sigue sin luz), necesito solucionar para seguir con las tareas de hoy, estoy estresada, pero quiero solucionar. Me encuentro en la computadora de mi casa y desde aca podemos borrar eliminar lo q le dije y una vez pueda recuperar el documento ( cuando llegue la luz) lo adjunto y listo.
En respuesta a selva carrasquel

Re: COMO ELIMINAR EN FORO LO ESCRITO Y ENVIADO?

de Angel Calero -
Saludos cordiales, indícame específicamente cual es el problema que presentas. 
En respuesta a Angel Calero

de selva carrasquel -
En la primera tarea del miercoles uds colocaron que se debia colocar en foro una fotografia y hablar de una, bien, yo entre y respondi en foro pero no se exctamente en q parte, pues hoy fue q me di cuenta que no habia hecho nada en foro y aun sigue apareciendo; como ya habia comenzado con la tarea de ayer jueves respondi pero como no tenia seguridad en lo q estaba haciendo no adjunte el documento y volvio aparecer de nuevo lo escrito. si ud se mete en la tarea de ayer se dara cuenta q aparezco dos veces y no hay documento adjunto. Porfis como hago paraque no aparezca tres veces cuando adjunte el documento, por cierto sin poderlo hacer pues estaba trabajando en la computadora de la oficina y se fue la luz y aun no ha regresado, estoy metida en la de la casa. Ayudeme, si quierelo llamocon mi telf corporativo para q no gaste su saldo, le parece? y asi chequeamos?

de selva carrasquel -
Disculpe los errrores cometidos, tendre mas precauciòn.

de Angel Calero -

Saludos cordiales, no hay problema todos estamos aprendiendo, para eliminar existe un botón borrar al final de nuestra participación, Ya revise y borre una de las participaciones que estaba repetida, pero falta el documento. 

de Angel Calero -
Saludos cordiales, voy a verificar la información, si puedes déjame un numero de teléfono. 
En respuesta a Angel Calero

de selva carrasquel -
Exacto, voy a entrar de nuevo para adjuntar, de igual manera porfis si puede ver por que no fue aceptado la respuesta del foro en la primera tarea del miercoles. Para mi es importante poder tener mas contacto con uds. tuve mucho trabajo el jueves y hoy viernes ya que estuve tres días ausente para poder asistir el martes para la universidad. Esto es importante para mi.