Aulas Virtuales y Para quienes son adecuadas

Re: Aulas Virtuales y Para quienes son adecuadas

by Hildemaro Barrera Peña -
Number of replies: 0

Estimados compañeros y profesores, este es un breve resumen de quien soy: Mi nombre es Hildemaro Barrera Peña, T.S.U. en Minerìa, egresado del antiguo IUTE. Realice pasantias en la CVG Ferrominera Orinoco C.A., en el Departamento de Perforacion y Voladura, del Cerro San Isidro y Los Barrancos, ubicados en Ciudad Piar, del Estado Bolìvar. Trabaje en varias empresas dedicadas a la exploracion y extraccion de oro, que operaban en la zona del km 85 Las Claritas y Km 88 San Isidro, vìa Santa Elena de Uairen del Estado Bolìvar. Me gusta el montañismo, el futbol, el ajedrez, la mùsica clàsica e instrumental, las matemàticas, la lectura, etc. Soy casado con tres preciosos hijos: una hembrita y dos varones. Comparto mucho con ellos, juegos, pasatiempos, recraciones, etc. Aprecio altamente el valor del hogar y de la union familiar, sobre todo en estos dramaticos tiempos que nos ha tocado vivir, donde los principios y los valores que basicamente se fundamentan en el hogar, han ido desapareciendo, dando paso a una generacion que ha perdido el respeto por la vida propia y ajena. Creo que una de las principales tareas que nosotros debemos llevar a cabo, principalmente como seres humanos y tambien como profesionales, es rescatar y fomentar estos principios y valores en nuestro entorno social, pero que nacen en el seno de cada hogar. Quiero proponer, a mis compañeros del foro, que este tema de los pricipios y valores sea discutido, aportando ideas puntos de vista, opiniones, mensajes, etc, para continuar fomentando los mismos, primero en el seno de cada uno de nuestros hogares, y luego en nuestro entorno social y vecinal, y por ultimo, aunque no menos importante, en nuestro circulo o influencia laboral. Es un tema que traera mucho debate, espero yo! Continuando con mi presentaciòn. Actalmente no desempeño la profesion, pero estoy dedicado al area del transporte publico y de mercancias. Me gusta hacer amigos, compartir, oir opiniones sobre diversos temas que sean de verdad constructivos. Trabajar en equipo. Conocer nuevos lugares, etc. Por ultimo, a quienes les halla parecido interesante o curioso lo escrito por este servidor, les estare agradecido cualquier comentario u opinion al respecto. Por los momentos me despido de ustedes deseandoles grandes exitos en sus metas y aspiraciones! HBP