Saludos
cordiales, Wendy para cada actividad se elaboró una rúbrica de evaluación,
estas son guías de puntuación usadas en la valoración del desempeño de los estudiantes que
describen los criterios y niveles de calidad de cierta tarea, objetivo,
producto, proyecto o competencia, con el fin de clarificar lo que se espera del
desempeño del participante, de valorar su ejecución y de facilitar la
proporción de retroalimentación. La rubricas Rubrica
Evaluación Modulo 2 están
diseñadas para las actividades del encuentro didáctico 2 y se encuentran al
inicio junto con el libro módulo didáctico 2 e itinerario de aprendizaje 2, Intenta conseguir una evaluación justa y acertada.
Al observar la valoración
que obtuviste en la Actividad 1: Documento Colaborativo en Línea (Google
Docs), podrás determinar la rúbrica que también se encuentra
incluida en cada actividad para identificar el criterio y nivel asignado de
manera que puedas realizar también tu propia autoevaluación, y de tu entrega se
puede describir lo siguiente:
Con respecto a la valoración del criterio 3:
3 Participación de la culminación y
experiencias
Participación de la culminación de la
actividad y de sus experiencias en el
uso de la herramienta colaborativa.
Y los niveles establecidos son 4:
No
realiza la participación de la culminación de la actividad y de sus
experiencias en el uso de la herramienta colaborativa
0puntos
|
Solo
realiza la participación de la culminación de la actividad.
1puntos
|
Solo
realiza la participación de sus experiencias en el uso de la herramienta
colaborativa
2puntos
|
Se
realiza la participación de la culminación de la actividad y de sus
experiencias en el uso de la herramienta colaborativa.
3puntos
|
|
En tu
participación no comentas el uso de la herramienta, aunque si se encuentra los
aportes como parte de la culminación de la actividad, logrando el nivel 2. Aunque
no me correspondió a mí en esta oportunidad evaluar esta actividad, se
evidencia claramente en la rúbrica la razón por la que obtuviste esa nota. En cuanto a si existe posibilidad de corregir errores para mejorar la evaluación, esto corresponde responderlo al tutor evaluador.